- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Julio 2016
Entrega Jamay apoyos para el campo
 

Más de 190 agricultores recibieron el apoyo.

 
Paquetes tecnológicos que incluían semillas y fertilizantes, fueron entregados a agropro-productores del municipio y sus delegaciones. A través del departamento de Desarrollo Rural, fue posible la inscripción de los agricultores al programa federal.

 
Juan Luis Aguilar García, entregó personalmente los paquetes a los beneficiados, además habló de que este año aumentó el número de favorecidos: “A través del departamento agropecuario se ha estado al pendiente de cuando se abren ventanillas de apoyos, y enseguida se les hace saber a los productores, los guiamos en el proceso de inscripción y los mantenemos al tanto de los avances”.

 
El H. Ayuntamiento de Jamay,  además está por concluir un módulo de atención en cada una de las delegaciones, con el fin de que por medio de estas llegue más rápido la información respecto apoyos y ahí mismo se atienda a los agropoductores, evitándoles el viaje a la cabecera municipal.

 
En total fueron 195 agricultores favorecidos, de los cuales 162 se beneficiaron con apoyos para el maíz y 33 para sorgo.

 
El presidente municipal hizo un llamado a la población para que se acerquen a la oficina de Desarrollo Rural y pregunten por los diferentes apoyos que se pueden gestionar por medio del municipio.

 
Durante el evento, realizado el día 01 de julio, estuvieron presentes personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal