Arranque de la construcción del Centro de Salud de Maltaraña - Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Arranque de la construcción del Centro de Salud de Maltaraña

Noticias > Marzo 2018

Arranque de la construcción del Centro de Salud en Maltaraña

Uno de nuestros compromisos al iniciar la administración, fue el de acercar y mejorar la atención médica y trabajando de la mano sociedad, gobierno y las dependencias correspondientes; lo estamos logrando.


Gracias a les gestiones realizadas y al trabajo de varios años, logramos iniciar con la construcción del Centro de Salud en la comunidad de Maltaraña.


En esta obra, se invertirán $5´500,000.00 y las instalaciones contarán con espacios para Consulta externa, Sala de espera, Sala de encamados, Servicios Generales y Residencia médica.


Debido a las afectaciones que tienen las instalaciones en las que anteriormente se brindaba el servicio médico, la atención fue reubicada temporalmente en un domicilio particular; sin embargo, el no contar con las instalaciones como lo es debido, ocasionaba que la plaza para el médico no fuera boletinada, por lo que era complicado que un médico estuviera de planta, atendiendo a la comunidad.


La construcción de este Centro de Salud desde sus cimientos, permitirá equiparlo con todo lo que se necesita, tanto para brindar el servicio como es debido, como para ofrecer al personal, instalaciones adecuadas en las que puedan realizar su trabajo.


En Jamay, con inversión en la salud, seguimos Transformando con Hechos

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal