Arranque de la rehabilitación de las calles Privada Guadalupe y Obispo Ramón Godínez - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Septiembre 2017

Arranque de la rehabilitación de las calles Privada Guadalupe y Obispo Ramón Godínez


Dos vialidades en la parte norte de la cabecera municipal, que son fuertemente transitadas, recibirán trabajos de rehabilitación con empedrado zampeado y huellas de concreto.


El tramo de la calle Privada Guadalupe, compete entre la Librado Mendoza Díaz y la Obispo Ramón Godínez, en la que se trabajará en una superficie de 910.72 metros cuadrados y para la que se gestionaron $966,843 ante FISE (Fondo de Infraestructura Social Estatal).


Además, se modernizarán las redes de agua y drenaje, así como las descargas y tomas domiciliares de los hogares ahí ubicados.


Por su parte, los trabajos de la calle Obispo Ramón Godínez comprenden desde la Urbano Castillo hasta la Privada Guadalupe.


En esta obra se gestionaron $1´033,156 de FISE (Fondo de Infraestructura Social Estatal) y conllevará 915.25 metros cuadrados de empedrado zampeado, así como descargas, tomas domiciliares de agua potable y drenaje.


Ambas vialidades son accesos importantes para la zona, por lo que se logrará beneficiar a un gran sector de esta zona, y de todos los que requieran transitar por ellas.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal