Arranque de Obra de la Isla Xamayn - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Arranque de Obra de la Isla Xamayn

Noticias > Julio 2018

Arranque de obra de la Rehabilitación de la Isla Xamayn

Seguimos trabajando en la rehabilitación de espacios públicos.

Arrancamos con la construcción de la primera etapa del proyecto de la isla Xamayn, un proyecto elaborado en el municipio de Jamay Jalisco, por un grupo de estudiantes de arquitectura, con la intención de mejorar el bienestar familiar, creando espacios adaptados con jardinería y encaminamientos para la estancia de nuestros visitantes y pobladores.

El interior de la isla tiene la finalidad de contar la historia y tradición de Jamay por medio de estructuras y esculturas que muestran la trascendencia del municipio, el proyecto pretende adaptarse al entorno ecológico y promover el cuidado del medio ambiente con materiales ecológicos y aprovechamiento de recursos naturales.

Jamay es ahora un destino turístico y es momento de contar nuestra historia, mostrar nuestra cultura y enriquecer nuestras tradiciones.

Trabajamos por mejorar la calidad de vida de los jamaytecos, con espacios 100% familiares

La obra completa, consta de construcción de baños, colocación de empedrado ecológico, área de andadores, plazoletas de adoquín, muelle en piso de madera, área de fuente en concreto pulido, pasto, plantas naturales, pedacera de madera tratada e iluminación en todo el parque.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal