Avance de obra: Parque La Castellana - Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Avance de obra: Parque La Castellana

Noticias > Enero 2018
Avance de la Construcción del Parque La Castellana
 Hemos trabajado para ofrecer a todos los sectores de la población jamayteca, espacios en los que puedan realizar actividad al aire libre.

 
Contantemente realizamos mantenimiento en las ya construidas y seguimos gestionando programas que nos permitan continuar creciendo en infraestructura.

 
Tal es el caso del Parque Recreativo La Castellana, ubicado en la colonia con el mismo nombre; en el que los jóvenes tendrán una pista de skate, entre otros aditamentos.

 
Esta obra se realiza con la ejecución de $2´407,668, divididos en $882,328 inversión Municipal, $925,340 y $600,000 Federal.

 
Además de la pista de skate, este parque tendrá área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, terraza con espacio para juegos de mesa para adultos mayores, circuito pedestre, áreas verdes, señalética, iluminación y contenedores para basura.

 
Cabe destacar que es primera vez que en el municipio se construye una pista se skate, por lo que beneficiará no solo a los vecinos, y a los que ya practican este deporte, si no a todos aquellos interesados, y a quienes deseen pasar tiempo al aire libre en un espacio nuevo, moderno y seguro.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal