Avance de obra calle Obispo Ramón Godínez y Privada Guadalupe - Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Avance de obra calle Obispo Ramón Godínez y Privada Guadalupe

Noticias > Enero 2018

Avance de reconstrucción de las calles Obispo Ramón Godínez y Privada Guadalupe

Porque seguimos comprometidos en mejorar la infraestructura del municipio, continuamos gestionando programas que nos permitan acercar al municipio, los recursos necesarios para llevar a cabo el cambio en el que estamos trabajando.


Con la ejecución de más de 2 millones 330 mil pesos, realizamos la reconstrucción y mejora de las calles Obispo Ramón Godínez y Privada Guadalupe.


En ambas vialidades, se realiza la colocación de empedrado zampeado con huellas de concreto; además de la modernización de las tomas domiciliares y redes de agua potable y drenaje.


La calle Obispo Ramón Godínez consta de le ejecución de dos programas, por un lado FISE 2017 de la calle Urbano Castillo hasta Privada Guadalupe con $1´033,156.08 y FORTALECE 2017 de la calle Ricardo Flores Magón hasta Gabriel Covarrubias con $331,315.


Mientras que el tramo que corresponde de la Privada Guadalupe, es de la calle Librado Mendoza Díaz hasta Cuesta de los Mártires con $966,843.92 del programa FISE 2017.


Estas obras, mejoran la infraestructura de la zona, la calidad de vida de los vecinos y la vialidad de quienes por ahí transitan, ya que estas calles son ingreso a las colonias La Castellana y Jamay 1.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal