- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Febrero 2016
Realiza Jamay cambio de imagen en “Los Olivos”
Siendo el deporte,  un área importante para el desarrollo humano, hemos trabajado en dar mantenimiento y condicionar bien los centros en los que se  practica algún tipo de actividad física en el municipio.

Una de nuestras propuestas fue la de impulsar el desarrollo humano, a través del deporte, por tal estamos trabajando de manera integral atendiendo las necesidades que se presentan en esta área.  Impulsamos el deporte ofreciendo instalaciones dignas y seguras a los deportistas jamaytecos, así como fomentando eventos y competencias deportivas.  

Como parte de estas actividades, mejoramos la imagen del campo deportivo “Los Olivos”, pintamos gradas y paredes, realizamos trabajos de jardinería  y limpieza, además dimos mantenimiento a los puntos que necesitaban algún tipo de reparación. Con ello logramos brindar instalaciones adecuadas y que permiten un buen esparcimiento para la realización de deportes como el fútbol y beisbol.

Para la realización del cambio de imagen en “Los Olivos” trabajaron en conjunto las dependencias de: Obras Públicas, Servicios Públicos, Ecología y Deportes.
Estamos mejorando distintos sitios de Jamay, cuidarlos es tarea de todos, ¡ayúdanos!, si ves algún tipo de vandalismo denúncialo ¡Jamay somos todos!
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal