Capacitación Calidad en el Servicio y Cultura Turística - Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Capacitación Calidad en el Servicio y Cultura Turística

Noticias > Febrero 2018

Capacitación: Calidad en el Servicio y Calidad Turística

Jamay va por buen rumbo; desde inicios de la administración, le apostamos al sector turístico, porque sabemos del potencial que tiene nuestro municipio.


Razón por la cual, desde un inicio hemos gestionado capacitaciones que nos permitan mejorar las instalaciones, espacios y servicios turísticos.


Desde el miércoles 31 de enero y hasta el 2 de febrero, Empresarios, Prestadores de servicio, Artesanos y Policías recibieron capacitación respecto a la Calidad en el Servicio y Cultura Turística; con la finalidad de mejorar el servicio que ofrecen y brindar una mejor atención a los turistas que nos visitan, y que cada vez van en aumento.


La capacitación fue impartida por la Lic. Olivia Ramírez Ruiz, del Departamento de Capacitación, de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco.


En total fueron 160 los asistentes a la capacitación, entre ellos personal con experiencia así como aquellos que recién inician en el ámbito turístico.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal