Menu Principal:
Capacitación: Calidad en el Servicio y
Calidad Turística
Jamay va por buen rumbo; desde inicios de la administración,
le apostamos al sector turístico, porque sabemos del potencial que tiene nuestro
municipio.
Razón por la cual, desde un inicio hemos gestionado capacitaciones
que nos permitan mejorar las instalaciones, espacios y servicios turísticos.
Desde el miércoles 31 de enero y hasta el 2 de febrero,
Empresarios, Prestadores de servicio, Artesanos y Policías recibieron
capacitación respecto a la Calidad en el
Servicio y Cultura Turística; con la finalidad de mejorar el servicio que
ofrecen y brindar una mejor atención a los turistas que nos visitan, y que cada
vez van en aumento.
La capacitación fue impartida por la Lic. Olivia Ramírez
Ruiz, del Departamento de Capacitación, de la Secretaría de Turismo del Estado
de Jalisco.
En total fueron 160 los asistentes a la capacitación, entre
ellos personal con experiencia así como aquellos que recién inician en el
ámbito turístico.