- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Diciembre

Realizan Cirugías Ambulatorias en San Miguel de la Paz

62 cirugías fueron realizadas, completamente gratis.


La salud es uno de los rubros que más apremian al Gobierno Municipal, motivo por el cual, el presidente municipal, Dr. Juan Luis Aguilar García, gestionó ante Secretaría de Salud la realización de cirugías, con las que se retiraron Quistes, Lipomas de grasa, Hernias y Verrugas.


Un total de 62 personas de la comunidad de San Miguel de la Paz, fueron beneficiadas con las cirugías ambulantoriass gratuitas.


Los procedimientos quirúrgicos fueron realizados por el Dr. Juan Luis Aguilar, presidente municipal; el Dr. Juan Carlos Cervantes, médico municipal; con la asistencia de la Enf. María Dolores Ceja, regidora de asistencia social; el Dr. Nicolás Mosqueda, jefe de la región sanitaría No. 4 de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, y personal de esta dependencia.


La totalidad de procedimientos realizados oscilan entre los 100 mil pesos, ya que con un médico particular, cada una de las cirugías tiene un costo que va desde los mil hasta los 12 mil pesos, por intervención y dependiendo de las necesidades del paciente; sin embargo, gracias a las gestiones del presidente municipal y su equipo de trabajo, estas cirugías no representaron costo alguno para los beneficiados.


En fechas próximas, estas cirugías, llegarán a las delegaciones faltantes y a la cabecera municipal, dado que se pretende cubrir la totalidad del municipio con servicios como este, que no presentan costo y tienen un significativo beneficio para aquellos que lo requieran.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal