- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Diciembre 2015
Orgullos Jamaytecos: Club de Remo Jamay


Gobierno Municipal de Jamay 2015-2018, felicita y reconoce el esfuerzo realizado por los integrantes del Club de Remo Jamay, por su destacada participación en el campeonato nacional “Copa Gobernador”.

La competencia se realizó en la presa de Santiago, ubicada en Monterrey, Nuevo León; los días 04, 05 y 06 de diciembre de 2015.

Las selecciones participantes en el campeonato fueron: Selección Nuevo León, Selección  Jalisco, Selección Guanajuato, Selección Nacional, Selección Guatemala y Club de Remo Jamay.

El Club de Remo Jamay, compitió en 8 regatas, de las cuales sumaron 13 medallas de bronce y 6 de plata. Colocándose en el tercer lugar de la competencia.

El H. Ayuntamiento de Jamay, envíamos felicitaciones y nuestra admiración a cada uno de los competidores que pusieron en alto el nombre de nuestro muncipio, en especial a su entrenador: Gilberto Oscar Morales Díaz.

Atletas participantes en el campeonato: Roberto Arias,  Rodrigo Ortega, Adolfo López,  Ángel David Santillana,  Juan Luis Muñoz, Humberto Godínez,  Ernesto Daniel Rangel,  Emmanuel Godínez  y Diego Godínez.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal