Continua campaña de Cirugías Ambulatorias - Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Continua campaña de Cirugías Ambulatorias

Noticias > Febrero 2017

Continúa en Jamay campaña de Cirugías Ambulatorias

Luego de la buena respuesta por parte de los ciudadanos, se gestionó otra visita al municipio por parte de los médicos de la Secretaría de Salud.


Las intervenciones serán completamente gratuitas y podrán retirar lipomas de grasa, quistes, verrugas y hernias.


Dando continuidad a los trabajos de salud y al acercamiento de servicios médicos gratuitos, a través del departamento de Servicios Médicos, el H. Ayuntamiento de Jamay, instalará por segunda ocasión en la cabecera un  módulo para la realización de Cirugías Ambulatorias.


El programa se llevó a cabo la semana pasada, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, atendiendo a un total de 110 personas, mientras que muchas más no pudieron ser atendidas por falta de tiempo, así que  el próximo sábado 18 de febrero el módulo será reinstalado en la cabecera municipal, en el que a partir de las 9 de la mañana se estarán realizando las cirugías.


Los interesados en atenderse, pueden apartar su cita en el dispensario médico o directamente con el médico municipal, ya que sólo se realizarán los procedimientos a las personas inscritas.  

         


Las cirugías se realizarán el día sábado 18 de febreo, a partir de las 9 de la mañana, en el Centro de Desarrollo Comunitario, con el fin de acercar el servicio ahora a la zona norte de la cabecera. De presentarse algún caso que requiera mayor atención, habrá la posibilidad de enlazar a las personas a centros médicos más especializados

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal