Continuán las cirugías ambulatorias gratis - Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Continuán las cirugías ambulatorias gratis

Noticias > Mayo 2017

Continúan las cirugías ambulatorias gratis

La salud ha sido uno de los rubros que más apremian al presidente municipal Juan Luis Aguilar, motivo por el cual gestionó ante Secretaría de Salud, la realización de cirugías en las que  retiraron Quistes, Lipomas de grasa, Hernias y Verrugas.


Esta campaña inició en San Miguel de la Paz, una de las delegaciones del municipio, posteriormente en Jamay con dos sesiones, y ahora se realizarán en las delegaciones faltantes.


Debido a la buena respuesta por parte de la ciudadanía, las cirugías continuarán en las delegaciones de Maltaraña este sábado 20 y San Agustín el domingo 21 de mayo, comunidad en la que además de las cirugías se realizarán pruebas de Papanicolaou, Antígeno Prostático, Perfil de Lípidos, Hemoglobina Glicosilada, VIH, Colesterol, Tiras para la Glucosa, peso, talla y toma de Presión.


Dependiendo del procedimiento que cada persona requiera, el costo de las cirugías va desde los mil, hasta los 12 mil pesos; sin embargo, gracias a las gestiones realizadas por el primer edil ante la Secretaría de Salud, las intervenciones son completamente gratis para los ciudadanos que las requieran.


Además, quienes necesiten de atención especializada, serán canalizados para un tratamiento más oportuno.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal