Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Abril 2019
 
Entrega de Maquinaria para Jamay
El pasado sábado 6 de abril, recibimos oficialmente el Módulo de Maquinaria, con el que reforzaremos los trabajos en los caminos y calles de Jamay y sus delegaciones.

Este módulo está conformado por:
·         3 Camiones de volteo
·         2 Retro excavadoras
·         1 Pipa
·         1 Motoconformadora

La maquinaria recibida es completamente nueva y cuenta con tecnología de punta, lo que nos permitirá realizar un mejor trabajo.

En la entrega, estuvieron presentes el Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García; el Sub. Secretario del Interior Lic. José Manuel Romo Parra; el Diputado Federal Absalón García Ochoa; Representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Lic. Salvador Álvarez García; Regidores del Municipio, productores agrícolas, ganaderos y ciudadanía en general.

En su mensaje, el Primer Edil mencionó: Este programa impactará directamente en este sector tan importante que mueve a Jamay, el sector agropecuario; y con el apoyo de esta maquinaria, con el apoyo del Gobierno del Estado, se verá reflejado en los caminos que cada uno de ustedes utilizan, tanto para acercarse a su ganado, a sus parcelas, para los pescadores acercarse al lago y los apicultores que también hacen uso de estos caminos; todos ustedes se verán beneficiados.

El uso de esta maquinaria permitirá realizar trabajos de mantenimiento en los diferentes caminos, mejorando con ello, las condiciones laborales y el rendimiento de sus actividades.
Sigamos construyendo juntos… un Jamay con mejor infraestructura.
392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal