Entregan en Jamay paquetes tecnológicos a microempresarios - Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Entregan en Jamay paquetes tecnológicos a microempresarios

Noticias > Marzo 2017

Entregan en Jamay paquetes tecnológicos  a microempresarios

20 personas resultaron beneficiadas.


Con el objetivo de acercar a los diferentes sectores del municipio programas y apoyos que mejoren las condiciones de sus actividades, se entregaron Paquetes Tecnológicos a microempresarios del municipio.


Los paquetes  incluyen una tablet, un celular, una terminal para cobro con tarjeta y aplicaciones complementarias para cobro y manejo de finanzas. El precio comercial de los paquetes, oscila entre los $11,500, sin embargo, los beneficiarios sólo pagaron $600, ahorrando así $10,900.


Para acceder a estos apoyos, el presidente municipal: Juan Luis Aguilar García, gestionó directamente a COPARMEX, para trabajar en conjunto y acceder al beneficio. La convocatoria para venta de los equipos se presentó a los ciudadanos y los interesados se inscribieron en la oficina de Promoción Económica.


Entre los asistentes a la entrega, se encontraba Bruno Acuña González, director de la Cámara de Comercio de Ocotlán, quien mencionó que este apoyo no se hubiera consolidado de no haber sido por la insistencia del presidente Juan Luis Aguilar, ante las instancias correspondientes.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal