- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Noviembre

Jamay, presente en la exposición “Arte y esencia de La Ribera de Chapala”

Durante 5 días, se estará dándole difusión al municipio  en la ciudad de Guadalajara.


En Jamay tenemos aromas, sabores, colores y texturas que nos caracterizan en la región y son precisamente estos aspectos los que llevamos a la exposición gastronómica, turística y artesanal, “Arte y esencia de La Ribera de Chapala”, montada en los pasillos del patio central del Palacio Legislativo, en la ciudad de Guadalajara.


La participación con este stand, es muestra del trabajo y gestiones realizados por el Dr. Juan Luis Aguilar, Presidente Municipal, así como de la regidora de turismo, Rosa María Godínez, y de Jesús Valencia, director de turismo; ante las diputadas María del Refugio Ruiz, del Distrito XV y Erika Lizbeth Ramírez del Distrito XVII.


Platillos típicos como charales y hueva, artesanías como vestidos pintados a mano y collares, así como folletos con información turística, fueron algunos de los insumos presentados por Jamay. En esta exposición también participaron los municipios de  Ocotlán, Poncitlán, Jocotepec y Chapala.


“Arte y esencia de La Ribera de Chapala” permanecerá en las instalaciones del Palacio de Gobierno del 14 al 18 de noviembre, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal