- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Febrero 2016
 
Prepara Jamay exposición itinerante
 

Gobierno Municipal trabaja en conjunto con el departamento de Turismo,  en un proyecto para rescatar y mantener nuestras tradiciones gastronómicas.
 
Impulsar el turismo y dar a conocer los platillos típicos de Jamay, es el fin con que se prepara la exposición itinerante de fotografías que retratarán lugares turísticos y comida tradicional del municipio.

 
Luego de que se lanzara una convocatoria a restauranteros del municipio,  se consiguió la participación de siete interesados, y se eligieron a siete fotógrafos aficionados de Jamay para que realizarán una sesión fotográfica en uno de los restaurantes, con un único requisito: Retratar sólo platillos típicos y que representen la esencia de la gastronomía jamayteca.

 
Las fotografías serán expuestas en diferentes sitios y eventos de Jamay, así como en otros municipios y ferias turísticas. La exposición la componen siete estructuras, con dos fotografías cada una, por un lado se mostrará un platillo típico, por el otro un paisaje de Jamay.

 
Las fotografías serán expuestas por primera vez en el municipio de Ocotlán, del 15 al 19 de Febrero, en la Expo Mueblera.
 
 
 
 
El departamento de Turismo, así como Gobierno Municipal agradecen a los fotógrafos que colaboraron en este proyecto:
 
Omar Antonio López Chávez
 
Juan José Briseño
 
Jesús Valencia
 
Manuel Mireles González
 
Oscar Sahagún
 
Oscar Omar Jiménez Zamora
 
J. Guadalupe López

Salvador Godinez


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal