Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Marzo 2019
Inauguración de la calle Cuesta de los Mártires
Sigamos Construyendo Juntos…. ¡Un Jamay con más infraestructura!
A paso firme, la infraestructura de nuestro municipio está cambiando, y gracias a las gestiones del Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García y de su equipo de trabajo, se ha realizado la rehabilitación de la calle Cuesta de los Mártires, en la zona norte de la cabecera municipal.
En esta calle, se invirtieron $3´643,614; por medo del programa Habitat.
Los trabajos conllevan la colocación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, rampas, estampado a color, señalética, tomas domiciliares, áreas con pasto; así como la remodelación completa de las líneas de agua y drenaje.
“El que formalmente queden inauguradas las obras que le llenan a uno de sentimientos bonitos, el pararse nuevamente, y ver el resultado del esfuerzo que se realiza en conjunto con los ciudadanos y la administración…era un esfuerzo que teníamos que hacer en conjunto, para que quedara en mejores condiciones de cómo estaba esta vialidad…” detalló el Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García, en su mensaje.
Para finalizar, agregó: “Hablándoles de frente, les comento que conmigo cuentan y el decir conmigo, está detrás y está de lado un gran equipo que nos respalda y que se esfuerza, porque esto no es posible si el equipo de trabajo de la administración no hace lo propio.
392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal