Inauguración de la calle Obispo Ramón Godínez, entre Ricardo Flores Magón y Gabriel Covarrubias - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Marzo 2018

Inauguración de la calle Obispo Ramón Godínez

Porque mejorar la infraestructura del municipio, es una de nuestras prioridades, seguimos rehabilitando las calles de Jamay.


Hoy al medio día, en compañía del Presidente Municipal Juan Luis Aguilar García, funcionarios municipales y vecinos, realizamos la inauguración de la calle Obispo Ramón Godínez.


Gracias a las gestiones realizadas ante las secretarías correspondientes, se logró la reconstrucción de la calle Obispo Ramón Godínez, de Ricardo Flores Magón a Gabriel Covarrubias.


En esta calle, se invirtieron $331,315.00 de FORTALECE, y se trabajó en la construcción de líneas y tomas domiciliares de agua y drenaje, concreto zampeado, machuelos, banquetas y huellas estampadas.


Juan Luis Aguilar agradeció el interés y la buena respuesta de los vecinos, para la organización del proyecto y que este se llevara a cabo, además, comentó de la ejecución de algunos programas que próximamente, traerán grandes beneficios para el municipio y sus delegaciones.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal