Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Octubre 2018

Dr. Juan Luis Aguilar, inaugura fileteadora El Seminario

El pasado domingo 21 de octubre, el Presidente Municipal de Jamay, el Dr. Juan Luis Aguilar García en compañía de las Regidoras del Municipio Marilu De Alba y Angélica Godínez, acudieron para inaugurar la tercera cooperativa que Grupo Solidario Ubuntu organiza con habitantes de la Colonia El Seminario (Las Casitas)


El Dr. Gabriel Vallejo, Presidente de Grupo Solidario Ubuntu, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, así como de los integrantes de la organización. También resaltó que dicha fileteadora será la única en Jamay en tener una cámara refrigerante con capacidad para 10 toneladas, lo que significa que los productos podrán mantenerse congelados hasta llegar al punto de venta.


Saúl González, presidente de la nueva cooperativa presentó a los miembros de la misma y reconoció el apoyo brindado por el Dr. Vallejo y al Grupo Ubuntu, quien ha trabajado con ellos de la mano y brindado las herramientas necesarias para seguir adelante.


El alcalde reconoció la gran labor que realiza esta organización, resaltando ya los logros obtenidos por medio de las 2 cooperativas ya instaladas en el municipio, tal es el caso de “Jamay, Siempre Bella” con quien se ha trabajado en eventos tales como Señorita Jamay y próximamente en día de muertos. También Repostería “La Esperanza” poco a poco se ha abierto camino y actualmente Carnes Garibaldi y otros establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara han comenzado a adquirir sus productos.


Asimismo, felicitó a los integrantes de la cooperativa ya que el trabajar de manera organizada, no es fácil, pero será más beneficioso ya que pueden tener mejores resultados al poder comercializar sus productos de manera directa.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal