Inauguración de la Unidad Deportiva "Los Olivos" - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Marzo 2018

Inauguración de la Unidad Deportiva “Los Olivos”

Atendiendo a las peticiones y necesidades de vecinos y deportistas, nos comprometimos a rehabilitar el “Campo de los Olivos”, lo cumplimos y ya realizamos la inauguramos.


Gracias a las gestiones ante el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), se logró la inversión de $4´137,931.00, de los cuales el 50 por ciento corresponde al municipio y el resto al estado.


La ahora Unidad Deportiva “Los Olivos” y Casa del Deportista cuenta con una cancha de pasto natural, equipo de bombeo para el mantenimiento del césped, una pista pedestre alrededor de la cancha, cercacel en la periferia del campo deportivo, sección de graderías, un parque lineal con bancas, juegos y aparatos para ejercicios y la casa del deportista, cuya finalidad es el ofrecer un espacio digno en el que los grupos y clubes puedan reunirse para la organización de sus eventos.


El “Campo de los Olivos”, como popularmente es conocido, es la cancha más antigua que tiene el municipio, en la que desde sus inicios ha sido visitada por chicos y granes que cada fin de semana se reúnen en los partidos de futbol.


Sin embargo, para los vecinos era una molestia constante el polvo que a diario se levantaba, así como las enfermedades que esto causaba. Con el pasar de los años, el problema fue creciendo y las soluciones temporales nunca fueron suficientes.


Ahora, terminamos con el problema del polvo y podemos ofrecer un espacio que fomenta la activación física y la convivencia familiar en un área de impacto municipal y regional.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal