Inauguración de las calles Hidalgo, López Cotilla y Juárez de Maltaraña - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Inauguración de las calles Hidalgo, López Cotilla y Juárez de Maltaraña

Noticias > Marzo 2018

Inauguración de las calles Hidalgo, López Cotilla y Juárez; en Maltaraña

Seguir fortaleciendo la infraestructura del municipio, ha sido una de nuestras prioridades a lo largo de la administración, porque así mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos.


 

Ayer por la tarde, inauguramos las calles Hidalgo, López Cotilla y Juárez, en la delegación de Maltaraña, vialidades de principal acceso a la comunidad y que ahora se han convertido en un importante circuito mejorado.


 

Estas obras se realizaron a través de dos programas. Las calles López Cotilla e Hidalgo se realizaron por medio de Infraestructura 2017, donde se ejecutaron $1´000,000 y la calle Juárez por medio de Fortalece 2017 con una inversión de $1´018,670.


 

Los trabajos en estas calles, conllevan la colocación de empedrado zampeado con huellas de concreto, así como la construcción de redes y tomas domiciliares de agua y drenaje.


 

Por su parte, Juan Luis Aguilar García, Presidente Municipal mencionó: Nosotros vamos a seguir trabajando, buscando el recurso  para Maltaraña, vienen proyectos interesantes, en beneficio de la ciudadanía.


 

Vecinos comentaron que esta es la primera vez en  más de 35 años, que una administración hace algo tan impactante en la comunidad.

 

En Jamay, con más obra pública, seguimos transformando con hechos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal