Inauguración de las calles Jalisco y Librado Mendoza - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Inauguración de las calles Jalisco y Librado Mendoza

Noticias > Noviembre 2018

Inauguración de las calles Jalisco y Librado Mendoza Díaz

Dando continuidad a los trabajos de rehabilitación de vialidades en la cabecera municipal, fueron inauguradas las calles Jalisco y Librado Mendoza Díaz.


Hoy al medio día, se realizó el corte del listón de la 2da etapa de los trabajos en la calle Jalisco y 20 de Noviembre, tramo que corresponde entre las calles Ramón Arizaga y Francisco Villa, en la colonia El Trompo.


Los trabajos conllevaron la colocación de concreto hidráulico, banquetas, rampas e iluminación; además de la modernización completa de las redes de agua y drenaje.


Con una inversión de $2´248,067, ejecutados a través del programa Hábitat.


Por su parte, en la calle Librado Mendoza Díaz, se destinaron $1´756,225 del mismo programa.


Espacio en el que se realizó la colocación de concreto hidráulico, banquetas, rampas, alumbrado, señalética así como la modernización completa de los servicios de agua potable y drenaje.


Los trabajos en esta calle van entre las calles Privada Guadalupe y Urbano Castillo, en la colonia La Castellana.


En ambas inauguraciones estuvieron presentes el Dr. Juan Luis Aguilar García, Presidente Municipal, los regidores Mtra. Carla Hernández González, Lic. Ma. De Lourdes de Alba Ochoa, C. Rocío Ibarra Estrada, C. María Fernanda Gómez, Lic. César Molina Sahagún, el Síndico Lic. Carlos Ortega Cervantes, la Secretario General Cecilia Ávila Campos, el Delegado de SEDATU Lic. Jarib Blanco Coria, servidores públicos de la administración, y vecinos de la zona.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal