- Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Abril 2019
Inauguración Del Parque Lineal Circuito Libertad
 
A través de las gestiones del Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García y su equipo de trabajo, se logró obtener el recurso para la construcción de este parque.

 
Contar con espacios públicos en los cuales se pueda realizar actividad física, forma parte de una serie de condiciones que fomentan el desarrollo óptimo de nuestra ciudadanía; desde los espacios para los niños y niñas, hasta las áreas incluyentes para discapacitados y adultos mayores.

 
Es por ello, que nos hemos esforzado en rescatar los espacios públicos ya existentes, y en crear nuevos, como lo es este Parque Lineal Circuito Metropolitano Libertad.

 
En su mensaje, el presidente pidió a la ciudadanía cuidar de los espacios públicos, ya que son para todos y es tarea de todos el preservarlos durante más tiempo.

 
Al evento del corte de listón asistieron los disputados federal y local, Absalón García y Lalo Sánchez; quienes reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en beneficio de la región.
 
Además de regidores, personal de la administración y ciudadanos.

 
Este parque cuenta con 16 aparatos de ejercicio del que niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar.

 
Se trabajó en una superficie de 1,500 metros cuadrados; espacio en el que se construyó un acceso peatonal, áreas verdes y superficies para la colocación de los aparatos de gimnasio.

 
La inversión del parque fue de $2´400,100 a través de PREP (Programa de Rescate de Espacios Públicos) con un monto federal de $550,000 y estatal de $1´850,100.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal