Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Enero 2019

Cirugías de Labio Leporino y Paladar Hendido; Jornada de Evaluación

Dando continuidad a la convocatoria en la que se buscó a personas con la necesidad de cirugía de labio leporino y paladar hendido, cuatro menores fueron canalizados a la asociación Operation Smile México A.C; donde como primer paso, participaron en la Jornada de Evaluación que se realizó en Guadalajara.


La evaluación se llevó a cabo en el Instituto de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”; en días próximos, los pacientes serán intervenidos quirúrgicamente, sin que este servicio de especialidad o el trasladarse a la capital del estado, represente un gasto para sus familias.


Con la finalidad de acercar servicios de especialidad a los jamaytecos, en especial, para quienes más lo necesitan, el Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García, gestionó la participación de esta asociación que atiende completamente gratis a quienes sufren de este padecimiento.


La convocatoria fue abierta en los primero días de enero, dirigida tanto para los ciudadanos de nuestro municipio, como para otros municipios interesados.


Cabe señalar que de los cuatro menores, dos son de Jamay y los dos restantes, son oriundos de Ocotlán.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal