- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Junio 2016
 
 
Entrega Jamay kits deportivos a escuelas del municipio
 


Juan Luis Aguilar García, sigue invirtiendo en el deporte en Jamay a través de acciones de fomento a la actividad física, así como en el fortalecimiento de infraestructura en la materia.
 
Como tal y con el firme objetivo de promover valores y la sana integración a  la sociedad de niños y jóvenes a través del deporte, el presidente, hará entrega de material deportivo en escuelas del municipio.
 
Juan Luis Aguilar, acompañado de los regidores: Erika Godínez, Rosa María Godínez, J. Natividad Godínez y Alberto Estrada y encargados de deporte, inició con la entrega de kits deportivos en  escuelas del municipio, cada kit contiene: Balones de Fútbol, vóleibol y básquetbol, así como aros y redes de voleibol.
 
Para Juan Luis Aguilar García, el deporte es una excelente alternativa para el desarrollo integral de los jamaytecos: “Estamos al pendiente de su escuela, de ustedes; estamos apostándolo mucho al deporte como a la educación, los sigo invitando a que realicen actividad física, nosotros estamos invirtiendo para que se distraigan y tengan una mente sana, aprovéchenlo y acérquense a participar también a los talleres deportivos que ofrecemos gratuitamente en el malecón” (Audio adjunto).
 
La inversión estimada es de 9,000 pesos y se beneficiará a aproximadamente 27 escuelas del municipio y sus delegaciones.

   


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal