- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Junio 2016
 
Realiza Jamay limpieza en El Arroyo
 


El motivo: Evitar que se generen tapones de basura en el cauce del Arroyo al paso del agua.
 
Alrededor de 150 personas, participaron en el programa  “Transformando Espacios”, dirigido por el H. Ayuntamiento de Jamay, el sábado 11 de junio.
 
La cita se realizó a las 9 de la mañana a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica N°16, donde 100 alumnos de la misma institución, además de maestros, se reunieron con personal del ayuntamiento para arrancar con limpieza de las calles por donde pasa el arroyo.
 
El presidente municipal, Juan Luis Aguilar García, quien encabezó el contingente de limpieza,  agradeció a los asistentes: “Es importante que la zona del arroyo esté limpia, sobretodo en estas fechas de lluvia, agradezco mucho que se sumen a este proyecto, estoy seguro de que trabajando en equipo lograremos grandes cosas, Jamay necesita de nosotros ¡Ánimo!”.
 
El trabajo consistió en recoger la basura que se encontraba por el camino donde pasa El Arroyo, fueron alrededor de 5 horas de trabajo y se logró recoger media tonelada de basura. El departamento de Ecología será el encargado de cortar la maleza de la zona.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal