- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Junio 2016
 
Integrarán a Jamay dentro de la guía francesa: Petit Futé

 
Uno de los ejes de trabajo del Ayuntamiento de Jamay, es el explotar el turismo en el municipio, para lograrlo se trabaja en difundir lo mayor posible los atractivos del pueblo, como ahora que por primera vez se incluirá a Jamay dentro de la Guía Francesa Petit Futé
Petit Futé, produce guías turísticas en francés, físicas y electrónicas de varios lugares del mundo.
A través del departamento de Turismo, se  recibirá en el municipio al Sr. Aurelien Lemoine, quien trabaja para la guía francesa y que visita el país para actualizar la guía turística de México.
De Jalisco, actualmente sólo se menciona a Guadalajara, Puerto Vallarta, Barra de Navidad y Melaque, pero ahora  y para que Jalisco tenga mayor presencia en el mercado turístico canadiense y francés se incluirán más propuestas de lugares a visitar, siendo Jamay uno de los seleccionados.
El Gobierno de Jamay, ha preparado una propuesta de lugares a visitar y material informativo que servirá para realizar un recorrido con Lemoine, encargado de incluir los atractivos más representativos del municipio en la Guía Petit Futé.
El recorrido se realizará el jueves 9 de junio y comenzará a las 3 de la tarde, con una visita a la zona gastronómica de Jamay,  siguiendo con el centro histórico y  atractivos más destacados del pueblo.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal