Planta de Tratamiento de San Miguel de la Paz - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Agosto 2020
Construcción de la Planta de Tratamiento de San Miguel de la Paz
Nuestro compromiso con la ciudadanía ¡es firme!
El trabajo de gestión nos llevó un par de años, pero la Construcción de la Planta de Tratamiento de San Miguel de la Paz ¡es un hecho!
En días pasados se realizó el arranque de esta histórica inversión en beneficio de nuestra ciudadanía y de vecinos de comunidades de Ocotlán y La Bacra.
Ahora las aguas residuales de San Miguel de la Paz, recibirán el tratamiento que necesitan, ya que la actividad quesera que se desarrolla en la comunidad, así lo requiere; de igual manera, los residuos de El Limón (La Barca) serán tratados como es debido, y los residuos dejarán de pasar por la comunidad de La Puerta de Los Ranchos (Ocotlán) por lo que ya tampoco llegarán al Río Zula ni al Santiago.
Gracias a las gestiones del Dr. Juan Luis Aguilar García, Presidente Municipal ante el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Gestión Integral del Agua se llevará a cabo la construcción de la planta de tratamiento.
Con esta obra, Jamay se convierte en uno de los municipios que está tratando la mayoría de sus aguas residuales, mejorando con ello,  la calidad de vida de los vecinos de la zona y contribuyendo con la mejora de nuestro medio ambiente.
392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal