- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Enero 2016
Proyectan en Jamay cine “para ahorrar”
Luego de la gestión hecha por el departamento de Educación de Jamay, el día 26 de enero  el tráiler “Movicine” Banamex, visitó el municipio.

Gobierno de Jamay 2015-2018, organiza  este tipo de eventos para fortalecer valores personales en los niños y adolescentes, además de promover una sana convivencia y ofrecer conocimientos que puedan aplicar en su vida diaria.

El Movicine, estuvo en la plaza principal de Jamay,  de 9 de la mañana a 5 de la tarde. La invitación por parte del H. Ayuntamiento, se extendió a 11 escuelas del municipio (primarias y secundaria), mismas que asistieron a  una de las 8 funciones proyectadas en el tráiler.

Con este programa, perteneciente a la empresa Banamex, se pretende promover un municipio con buena cultura financiera. La unidad, recibió un total de 721 alumnos jamaytecos, y proyectó la película “Un lobo en apuros”.

Durante el acto de inauguración, estuvieron presentes la Regidora de Educación: Erika Godínez, y el director de Educación: José Luis Ortega.

El director de educación, dio la bienvenida a los estudiantes y agradeció a los maestros por el interés mostrado hacia este tipo de eventos, por su parte, Erika Godínez, recalcó la importancia de inculcar en los niños el ahorrar y hablar sobre temas de economía.


Para saber más…

La unidad “Movicine” consiste en un tráiler expandible que se transforma en una sala de cine, con capacidad de 91 personas sentadas, con proyección digital de alta definición, sonido sunround, planta de luz independiente y clima.
En cuanto al material audiovisual, son películas que tienen la finalidad de fomentar el ahorro y tocar temas sobre finanzas personales básicas.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal