- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Enero 2016
Recolección TV Análogas
En Jamay, se ubica el centro de acopio de televisores análogos, de la región Ciénega de Jalisco. El centro, se encuentra por la carretera a San Miguel de la Paz, delegación de Jamay, y está abierto de 9 de la mañana a 3 de la tarde, horario con atención a personas que deseen llevar sus televisores.

Cabe mencionar que el lugar se encuentra cerca del vertedero municipal, sin embargo la instalación en donde serán guardadas las televisiones está en condiciones aptas para depositar ahí los aparatos.

Hasta el día de hoy no se ha traslado ningún televisor completo, lo único que se encuentra en sitio lugar son carcasas de plástico de televisiones, mismas que fueron juntadas del basurero municipal. Cabe señalar que ese tipo de residuos no provoca ningún daño estando amontonados y en el piso.

Será hasta el día de hoy, 26 de enero, que se comiencen a trasladar las televisiones recolectadas en el municipio y sus delegaciones, resguardándose de una manera en la que permanezcan a salvo y no provoquen daño al medio ambiente.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal