- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Julio 2016
Premia Juan Luis Aguilar el esfuerzo de estudiantes jamaytecos
 

Más de 30 alumnos fueron reconocidos.

 
Con un diploma de mención honorífica y un regalo, el presidente: Juan Luis Aguilar García, reconoció el esfuerzo de estudiantes del municipio y sus delegaciones.

 
Durante el evento, que fue organizado a través de la dirección de educación y en el que también estuvo presente la regidora: Erika Godínez Castellanos, el presidente municipal, habló de la importancia de que los padres de familia se involucren en el desempeño escolar de sus hijos:

 
Quiero reconocer y agradecer el trabajo que hacen todos los padres de familia, porque yo sé que esto viene de la atención que les ponen todos ustedes a sus niños. Niños que son la clave para tener un mejor municipio, por eso este pequeño reconocimiento.  A ustedes jóvenes y niños: Felicidades por este esfuerzo y porque se dejan guiar por sus padres y maestros, que lo único que quieren es que seamos mejores personas y que nos vaya bien en la escuela y en la vida”. (Audio adjunto)

 
La entrega de los reconocimientos tiene como finalidad premiar el esfuerzo de estudiantes sobresalientes, pero sobretodo motivarlos a que sigan poniendo empeño en el estudio. Abraham López García, alumno de primaria y acreedor de uno de los reconocimientos, expresó unas palabras al presidente:

 
“Le doy gracias al presidente, Juan Luis Aguilar, por este reconocimiento que nos hizo a todos los alumnos de cada escuela, para poder seguir mejorando y que nos sigamos motivando para como él dice: Ser niños excelentes”. (Audio adjunto)

 
Por cada institución del municipio se reconoció al alumno con mejor promedio, siendo premiados: 10  alumnos de prescolar, 16 de primaria, 5 de secundaria, 1 de escuela especial y 1 de preparatoria.

 
Al final del evento, se ofreció un desayuno para los alumnos y sus padres de familia.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal