Regresa campaña de Cirugías Ambulatorias - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Regresa campaña de Cirugías Ambulatorias

Noticias > Marzo 2018

Se realiza en Jamay, la sexta campaña de Cirugías Ambulatorias

Luego de la buena respuesta por parte de los ciudadanos en campañas  anteriores, se gestionó otra visita al municipio por parte de los médicos de la Secretaría de Salud; para realizar intervenciones de manera gratuita donde se podrán retirar lipomas de grasa, quistes, verrugas, mezquinos y hernias.


Dando continuidad a los trabajos de salud y economía de las familias jamaytecas,  acercamos servicios médicos gratuitos, a través del departamento de Servicios Médicos Municipales, se realizó por sexta ocasión, la Campaña de Cirugías Ambulatorias.


El programa se llevó a cabo el pasado 02 de marzo, de 9 de la mañana a 8:30 de la noche, atendiendo a un total de 109 pacientes.  

De  los cuales 9 fueron de hernias, 29 de lipomas y 65 de verrugas y mezquinos.


Las intervenciones fueron completamente gratis, por lo que generamos un ahorro aproximado de $300,000 para la ciudadanía jamayteca que se benefició con esta campaña.


Las cirugías se realizaron en instalaciones de Casa de Cultura, con el fin de acercar el servicio en la cabecera municipal.  De los pacientes  que se registraron, 6 de ellos  presentaron casos que requieren mayor atención, por lo cual se canalizó a las personas a centros médicos más especializados.


En Jamay, mejorando los servicios de salud, seguimos #TransformandoconHechos

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal