Rehabilitación de los Andadores Madero y Rayón - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Enero 2018

Rehabilitación de los Andadores Fco. I. Madero y Rayón

Arrancamos con la rehabilitación de los Andadores de las calles Madero y Rayón, en la Cabecera Municipal.


La atención a estas vialidades, habían sido constantemente solicitada por los vecinos, ya que se encontraban el mal estado y habían ocasionado accidentes en quienes por ahí transitan.


Los trabajos en estas calles, conllevan la colocación de concreto hidráulico en una superficie de 459 metros cuadrados en el andador Morelos y 681 en el andador Rayón. En ambas obras, se modernizarán las redes de drenaje, agua potable y además contarán con iluminación solar.


En estas rehabilitaciones, se ejecutarán $2´570,595 del Programa Habitat 2017, de los cuales $1´084,247 corresponden al andador Madero y $1´486,338 al andador Rayón.


Además de la pavimentación de estos espacios, se realizará la construcción de banquetas, rampas y escalinatas, la colocación de áreas verdes y plantación de árboles.


La rehabilitación de los andadores, impactará en la calidad de vida de los vecinos y habitantes de la zona, además de mejorar el aspecto del municipio, ya que se encuentran a pie de carretera; uno de los principales accesos a nuestro municipio, e importante vía de comunicación de la región.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal