Soldado Honorario - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soldado Honorario

Noticias > Octubre 2018

Karol Estefanía Velasco Canchola es “Soldado Honorario”

Autoridades Militares del 92° Batallón de Infantería, nombraron “Soldado Honorario” a la menor de 12 años de edad Karol Estefanía Velasco Canchola, por su valiente determinación y constancia que le permite afrontar los retos que se le presentan en la vida.


Con todos los honores de una ceremonia militar, en presencia de soldados y cadetes, y a nombre de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) el Coronel de Infantería, Lucio Ibarra López, Comandante del 92° Batallón de Infantería, entregó a la niña Karol Estefanía Velasco Canchola un reconocimiento consistente en un diploma y un presente, que la acredita como Soldado Honorario.


En el presídium militar se encontraba el Mayor de Infantería diplomado del Estado Mayor; Roberto Carlos Sánchez Romero, Jefe de Sección de Instrucción, Información y Operaciones, la Teniente Médico Cirujano; Jazmín Celeste Pineda Becerra, Comandante Interna del Pelotón de Sanidad entre otros invitados especiales del Cuartel Militar.


A su vez en el presídium, se contó con la presencia del Dr. Juan Luis Aguilar García; Presidente Municipal de Jamay, Jalisco, la Lic. Psicología. Erika Susana Velasco Cruz; Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral Familiar (DIF).  Y equipo de Cabildo de la actual administración 2018-2021.


La pequeña soldado vistió con su uniforme de militar, en las bases del 92° Batallón de Infantería en donde realizó un recorrido por las instalaciones donde saludó a las tropas de soldados y cadetes en sus unidades y compañías, en las cuales describieron lo que realizan en sus diferentes compañías y adiestramiento que reciben.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal