- Jamay Jalisco 2015-2018

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Enero 2017

Concluye el programa de empleo temporal “Mano con Mano”

Durante tres meses, 220 habitantes del municipio de Jamay fueron beneficiados con el programa de empleo temporal “Mano con Mano”, en el que realizaron diversas actividades en beneficio del municipio.


Este programa, llega por primera vez Jamay, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Juan Luis Aguilar y su equipo de trabajo, ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, y de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo.


Los 220 participantes fueron distribuidos en las tres delegaciones y en la cabecera municipal; donde realizaron trabajos de mantenimiento a las escuelas y espacios públicos, limpieza de áreas verdes, poda de árboles, mantenimiento a vialidades, elaboración de murales decorativos, revisión domiciliaria de tomas de agua, mantenimiento y limpieza de espacios administrativos y diversos trabajos de oficina.


Uno de los objetivos principales de este programa, fue el realizar trabajos en beneficio del municipio, a cambio de una compensación económica para los participantes.


Este programa inició el 5 de octubre de 2016 y concluyó el 4 de enero de 2017.


A manera de agradecimiento, el pasado 4 de enero, el Gobierno Municipal organizó una convivencia para todos los beneficiados, lugar en el que el primer edil, agradeció la participación del personal involucrado en la ejecución del programa y de los beneficiados; además mencionó que se continúa trabajando para que este tipo de apoyos beneficien al municipio y lleguen a todos los ciudadanos.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal