Firma de carta compromiso para la construcción del CDC en la colonia San José - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Marzo 2018

Firman Gobierno Municipal, convenio para la construcción de un Centro Comunitario

Gobierno Municipal y Grupo Solidario Ubuntu A.C, llevaron a cabo la firma de carta intención y de contrato de donación del terreno donde se realizará la construcción del  Centro Comunitario en la colonia San José (Las Casitas).


 

El Grupo Solidario Ubuntu A.C se dedica a formar organizaciones populares independientes a través de la generación de unidades productivas.


 

En Jamay, se realizará  la construcción del Centro Comunitario  ubicado en el barrio San José “Las Casitas”, espacio que pretende continuar y acrecentar el desarrollo de las capacidades productivas de la comunidad.  


 

La rueda de prensa contó con la presencia de Juan Luis Aguilar García, en su carácter de Presidente Municipal; Nicolás Ballesteros Estrada, Síndico Municipal y Rafael López Sotelo, Secretario General del Municipio de Jamay, Jalisco.


 

Por la Comunidad Empresarial: Gabriel Vallejo Zerón, Presidente de Corporativo Vami; Marcela Michel López, Administrador General Único de Mar Michel S.A. de C.V; Jaime Agnesi Borrego, Director General de Operadora Lob S.A. de C.V; Mario González Villegas, Director General de El Dorado Artesanías S.A. de C.V; Agustín Arregui, Presidente de Constructora Internacional S.A. de C.V; José Ignacio Solís Corcuera, Director General De Chapas Y Herrajes De México S.A. De C.V y  Abril Gardenia Illán López,  Apoderado Legal de Grupo Solidario UBUNTU


 

La realización  de estas obras son impulsadas por personalidades como  los cineastas Guillermo del Toro Gómez  y Alfonso Cuarón Orozco quienes  trabajan de manera gratuita y colaboran con el  Grupo Solidario Ubuntu A.C.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal