Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Diciembre 2018

Inauguración de la Cancha de Usos Múltiples de San Agustín

En presencia de vecinos de la delegación de San Agustín, realizamos la Inauguración de la Cancha de Usos Múltiples que se construyó a un costado del campo de beis bol, en dicha comunidad.


Con la finalidad de ofrecerles a los habitantes del municipio, un espacio apto y seguro para practicar deporte, el Presidente Municipal, Dr. Juan Luis Aguilar García, gestionó el recurso con el que se realizó ésta obra. Misma que conlleva la construcción con concreto hidráulico del área de usos múltiples, barda perimetral con alambrado, porterías y tableros de basquetbol así como la instalación de alumbrado eléctrico.


Este proyecto se realizó una inversión de $1´000,000 a través de FONDEREG (Fondo Complementario para el Desarrollo Regional), de los cuales $500,000 corresponden a inversión Federal y $500,000 Estatal.


En el evento inaugural estuvieron presentes vecinos de la comunidad, autoridades municipales, ex regidores, el Coordinador de Gestión Regional de FONDEREG Jorge Armando Ballesteros González y servidores públicos de la administración.


El Presidente Municipal, Juan Luis Aguilar García, destacó la importancia de cuidar los espacios públicos y el reportar a quien haga mal uso de ellos; procurando mantenerlos en buen estado para que más niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de este espacio.


Por su parte el Coordinador de Gestión Regional de FONDEREG destacó la inversión nunca antes realizada en esta delegación y con la que se reafirma el compromiso con la sociedad y cómo a través de la gestión; trabajando en conjunto sociedad y gobierno pueden lograrse grandes cambios en beneficio de la comunidad.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal