Arranque de la Rehabilitación de la Av. Arroyo - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Octubre 2016

Pavimentarán la Avenida Arroyo en Jamay

2 millones 777 mil 777 pesos serán invertidos.


Con el objetivo de mejorar el entorno físico de una de las zonas más vulnerables del municipio y a su vez la calidad de vida de los vecinos de la colonia El Arroyo, el presidente: Juan Luis Aguilar García, dio arranque a una obra con la cual se rehabilitarán 250 metros lineales.  


La obra se realiza a través de recurso del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional y  comprende pavimentación con concreto hidráulico y colocación de líneas de agua potable y drenaje, de la calle  Gabriel Covarrubias hasta Andador Pípila, en la Av. Arroyo.  


Durante el banderazo de arranque de la obra, el presidente municipal, estuvo acompañado por: Juan Manuel Alatorre Franco, Director General de Inversión Pública, servidores públicos y vecinos de la colonia El Arroyo.


El primer edil, señaló los beneficios que traerá este proyecto: “Esta obra representa bienestar y seguridad para todas las familias, para nuestros niños que transitan por esta calle. Vamos a acercar los servicios básicos a una de las colonias que más carece de ellos. Seguiremos trabajando con proyectos dirigidos para el bienestar de las familias”, además agregó que es importante el trabajo en conjunto de la sociedad y el gobierno.


Alatorre Franco, reconoció el trabajo de Aguilar García e hizo énfasis de que Jamay, fue el municipio de Jalisco que más recurso obtuvo, gracias a la buena gestión: “FONDEREG, es un fondo que se aplica en las zonas más vulnerables y que tiene como finalidad el hacer obra para beneficiar a la gente que menos tiene, mejorando su calidad de vida. Jamay, es el único municipio de todo el estado de Jalisco, que obtuvo más recurso de todos, porque Jamay, tiene un presidente que sabe lo que está haciendo y sabe gestionar”


Los vecinos se mostraron contentos por el proyecto y agradecieron al presidente por la preocupación puesta y los trabajos realizados en su colonia.


Del total de la inversión, 1 millón 111mil 111 pesos corresponden a recurso municipal, mientras que 1 millón 666 mil  666 son inversión estatal.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal