Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Abril 2019
 
Arranque del Operativo Semana Santa

Trabajarán en coordinación Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Policía Federal.

Con la finalidad de fortalecer la atención que brindan los distintos departamentos involucrados en el Operativo Semana Santa y Pascua; el pasado viernes 12 de abril dimos el arranque oficial de estas actividades, en las que trabajarán de forma conjunta Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y la Policía Federal.

El objetivo de dicho operativo es fortalecer la capacidad de respuesta y coordinar los trabajos de prevención, tanto con seguridad pública, protección civil y vialidad, como con la policía federal en la vinculación de los tramos carreteros y las zonas que presentan afluencia masiva de visitantes como lo son el malecón y la zona restaurantera.

En su mensaje, el Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García, indicó: “Les encargo a nuestros ciudadanos y visitantes, velen por ellos y trabajen en coordinación, que es la base de trabajar en equipo. Saben que tienen mi agradecimiento y mi respaldo”

Desde el arranque del operativo y hasta terminar la temporada vacacional, dos puestos de socorro fueron colocados en el municipio, uno en la salida de Jamay, rumbo a La Barca y otro en la Isla Xamayn.

En el evento del arranque, estuvieron presentes el Presidente Municipal, el Síndico Municipal, la Secretario General, los titulares de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Policía Federal y el personal de las diferentes corporaciones involucradas.

Le recomendamos a quienes nos visiten, obedecer las indicaciones que en su momento den las diferentes corporaciones, para que su estadía en el municipio, sea la experiencia agradable por la que vinieron a disfrutar.
392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal