Avances de la Rehabilitación de la Unidad deportiva Los Olivos - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Noviembre 2017

Rehabilitación de Unidad Deportiva Los Olivos

El Campo de los Olivos, es la unidad deportiva más antigua del municipio, en ella, cientos de deportistas se reúnen a lo largo de la semana. Sobre todos sábados y domingos; donde chicos y grandes se ejercitan y participan en los distintos torneos de futbol que ahí se realizan.

 

Debido a que desde sus inicios se conformó como un campo de tierra, los vecinos de la zona comenzaron a presentar problemas respiratorios, por el polvo que a diario se levantaba.


Durante muchos años, se solicitaba atender este espacio, y adaptarlo para el beneficio de usuarios y deportistas.


Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Juan Luis Aguilar García, ante el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), se logró la Rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olivos, con una inversión de 4 millones 137 mil 931 pesos, de los cuales el 50 por ciento corresponde al municipio y el resto al estado.


Los trabajos constarán de la colocación de pasto natural en un área de 1,200 metros cuadrados, equipo de bombeo para el mantenimiento del césped, plantación de olivos, un andador alrededor del campo de 2 metros de ancho, cercasel en la periferia del campo deportivo, un parque lineal con bancas, sección de graderías para 200 personas; y como una segunda etapa se construirá la Casa del Deportista, cuya finalidad será ofrecer un espacio digno donde puedan reunirse los distintos equipos para organizar los torneos.


El arranque de obra fue el 14 de agosto, y a poco más de 3 meses de trabajo, llevamos ya un 60 por ciento de avances.

 

Con este tipo de obras, mejoramos la imagen y fortalecemos la infraestructura del municipio, a la vez que ofrecemos para todos los jamaytecos y los visitantes, espacios dignos en los que puedan realizar una actividad física y terminamos con el problema del polvo que afectaba a los vecinos de esta zona.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal