Entrega de Instrumentos al Núcleo ECOS - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Febrero 2018

Entrega de Instrumentos al Núcleo Ecos Jamay

El Núcleo Ecos Jamay de la colonia Escritores Mexicanos es uno de los 62 núcleos instalado de Jalisco, y atiende a 54 de los 3700 niños inscritos en el estado.


Como administración nos comprometimos a fortalecer los programas para el desarrollo de nuestra niñez, es por eso que gestionamos esta escuela de música, de la que con poco más de 1 año de haber iniciado, hoy atiende a 54 niñas y niños que descubrieron en la música, un nuevo estilo de vida.


El día de ayer, los niños de esta escuela, recibieron instrumentos que les permitirán aprender y crear una Orquesta Sinfónica; ahora podrán desarrollar sus habilidades, experimentar y aprender a tocar un instrumento.


Las puertas de esta escuela de música están abiertas, para todos aquellos niños con el deseo de aprender sobre la música.

Para poder atender a los niños, en cuanto a la ejecución de los instrumentos, serán contratados más profesores.


La entrega de los instrumentos estuvo a cargo de la Mtra. Martha Catalina Dalí González, Coordinadora del Programa Ecos; del Mtro. Daniel Reyes Lona, Coordinador Académico del Programa Ecos y del Dr. Juan Luis Aguilar García, Presidente Municipal, así como de regidores y funcionarios de la administración municipal.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal