Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Enero 2019

Inicia la Jornada de Diagnóstico Oftalmológico

Con la finalidad de acercar servicios de especialidad de forma gratuita, el Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García realizó la gestión para llevar a cabo en nuestro municipio, la Jornada de Diagnóstico Oftalmológico, en coordinación con el Dr. Ángel Espinoza de los Monteros, DIF Municipal y el Centro Oftalmológico San Ángel.

A lo largo de esta jornada, se estarán llevando a cabo el diagnóstico de cataratas, carnosidad y cualquier otro padecimiento visual que las personas presenten.

La atención especializada puede representar un costo elevado para gran parte de la ciudadanía, motivo por el cual, este servicio de diagnóstico es completamente gratis.

En su mensaje, el Presidente Municipal, agradeció a la ciudadanía la participación en cada uno de los programas y apoyos, mismos que son para el beneficio de todos los jamaytecos; además, agradeció el trabajo realizado por el Dr. Espinoza de los Monteros, quien comenzó a realizar campañas de salud en nuestro municipios desde hace aproximadamente 9 años, quien frecuentemente, consigue los insumos y el personal necesario para llevar a cabo estas campañas, ya sea como servicio gratuito o de bajo costo.

Durante  los días 17,18 y 19 del mes  en curso se diagnosticarán a 330 personas de la  cabecera municipal y sus delegaciones.

Posterior a esta jornada de evaluación, se entregará a las personas el diagnóstico, y si son candidatos, se les dará a conocer la posibilidad de corregir su padecimiento, mediante una cirugía a bajo costo, que serán realizadas algunas en la cabecera municipal y otras más en el Centro Oftalmológico San Ángel.
392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal