Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Octubre 2018

Salud: Programa de Nutrición y Bienestar Familiar

Porque la salud de los niños jamaytecos es una de nuestras prioridades, trabajamos en nuevos programas de nutrición y bienestar para las  familias de nuestra población.

Abordaremos de forma integral, el tema de obesidad y desnutrición en nuestros niños y niñas en las Instituciones  Educativas, así como la atención y orientación a las familias; haciendo énfasis en lograr una sana  alimentación, a través del diagnóstico y seguimiento de quienes asó lo requieran.


Durante seis semanas  se estarán realizando  visitas a las escuelas del municipio, en donde se realizarán los estudios pertinentes para determinar el grado de obesidad o desnutrición de los alumnos; posterior a este diagnóstico se ofrecerán pláticas informativas a los padres de familia para realizar una consulta nutricional  y dar seguimiento de los casos que arroje  este programa.

Posteriormente, se pretende que este programa se lleve a cabo en la Plaza Principal, para que la población en general pueda acceder a él.

Estas actividades, se están llevado a cabo a través del Departamento de Servicios Médicos, en conjunto estudiantes de Nutrición del Centro Universitario Siglo XXI, quienes están realizando su servicio social.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal