- Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dependencias


Entregan  cancha de futbol a funcionarios del H. Ayuntamiento

El día de hoy se realizó la entrega de las instalaciones de la cancha de futbol del arroyo. Los arquitectos responsables de la obra, pertenecientes a la Compañía Constructora Estudios y Edificaciones Maral C.A. de C.V., entregaron las llaves de las instalaciones a los titulares de Obras Públicas y Deportes, del municipio de Jamay.  El recurso económico con que fue realizada la obra fue por parte de la Secretaría de la Infraestructura y Obra Pública.  La inauguración al público, de la cancha, se realizará el sábado 19 de diciembre.

Gobierno municipal, en conjunto con el departamento de deportes continúa con el proyecto de  mantenimiento y cambio de imagen en el  malecón.
Te invitamos a que te sumes a este proyecto y cuides los  espacios públicos que estamos transformando para ti. ¡Cuidarlos nos  coresponde a todos

Compartimos con ustedes algunas fotografías del torneo relámpago de basquet-bol, tanto femenil como varonil, realizado en el Coliseo municipal.

Equipo ganador femenil: Aguiguis

Equipo ganador varonil: Zomites


Juan Luis Aguilar García, presidente municipal, y Carlos Ortega Cervantes , director de deportes de Jamay; participaron en la firma del convenio de colaboración del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, que se llevó a cabo en las Instalaciones del CODE Jalisco, en Guadalajara.
La reunión tuvo como objetivo el ver los proyectos que el CODE, a través del programa "está de 10", tiene para los distintos municipios del estado, con el fin de lograr un impulso en el ámbito deportivo.
392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal