- Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dependencias
"Transformando Espacios‬"   Pequeñas Acciónes Grandes Cambios




Año nuevo, imagen nueva. Trabajos de pintura y limpieza, realizamos en el malecón de Jamay, con el único fin de hacer de este punto turístico un lugar más atractivo, un lugar que hable bien de Jamay. La administración 2015-2018 ¡Seguimos trabajando! seguimos.

Los baches en el malecón afectan tanto al tránsito vial como al peatonal, por tal motivo Gobierno Municipal 2015-2018, en coordinación con Obras Públicas y Servicios Públicos, están trabajando para darle solución TEMPORAL al camino del malecón.

Los baches están siendo tapados con grava triturada, cabe mencionar que estos trabajos servirán para mantener en mejores condiciones los caminos, mientras se inicia con el proyecto del revestimiento del malecón.



Gobierno de Jamay, en coordinación con el departamento de servicios públicos municipales, sigue trabajando en el mantenimiento y mejora de la imagen de nuestro municipio. Y para dar más realces a las fiestas de diciembre en La Capilla, se realizaron trabajos de pintura y limpieza.


Gobierno Municipal de Jamay, en conjunto con el delegado de San Miguel: Jaime López, realiza trabajos de emparejamiento en las calles principales de la delegación. Además, también dan mantenimiento a canchas deportivas.



Se acercan las fiestas de diciembre en La Capilla, y para recibirlos de la mejor manera, el día de hoy, personal del H. Ayuntamiento 2015-2018, realizamos trabajos de limpieza y mantenimiento en la plaza de La Capilla. ¡Seguimos mejorando la imagen pública del municipio! Únete a estos trabajos ‪#‎JamayNosUne‬ ¡Gracias a todos los que hacen posible estos cambios!



Gobierno Municipal 2015-2018, sigue Transformando Espacios. El trabajo  de limpieza y mantenimiento, se realizó esta semana en el arroyo: En el  parque que se encuentra cerca de la cancha y por la calle principal.  ¡Seguimos mejorando la cara de nuestro municipio! GRACIAS A TODOS LOS  QUE COLABORAN EN ESTAS ACCIONES.





Seguimos mejorando la imagen de nuestro municipio. La Ruinas, es otro de los puntos donde ya realizamos trabajos de limpieza y jardinería.





Impulsando el deporte y pendientes de las necesidades y seguridad de los deportistas, el día de ayer se cortó el pasto de la cancha de Maltaraña. En las delegaciones del municipio también estamos







T
rabajamos en el mejoramiento de la imagen del Panteón municipal. Se realizaron labores de limpieza, jardinería, pintura y seguridad. ¡Gracias a quienes participaron!






El delegado de San Miguel de la Paz, Jaime López, en representación del Gobierno Municipal de Jamay, realiza trabajos de remodelación en la plaza principal de San Miguel.

TRANSFORMANDO ESPACIOS, son acciones pequeñas que nos generan como consecuencias grandes cambios.
El programa, nace con la intención de darle una mejor cara al municipio, una cara más amable, no sólo para los habitantes, sino también para todas aquellas personas que nos visitan.
TRANSFORMANDO ESPACIOS
, son acciones, es trabajo en equipo, son ganas de hacer de nuestro pueblo un mejor lugar para todos.
En Jamay, ya estamos "TRANSFORMANDO ESPACIOS".
Todos podemos realizar buenas acciones en favor de nuestro municipio, ¡únete! y hagamos de Jamay un lugar más atractivo.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal