Jamay Presente en la Feria "Jalisco Turismo para Todos" - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias > Julio 2018

Jamay presente en la Feria “Jalisco Turismo Para Todos”

Jamay es… Color, Sabor y tradición  y una muestra del potencial turístico de Jamay, estuvo vigente  en la explanada del  centro de Guadalajara, entre redes, tule y hojas de maíz los artesanos del municipio ribereño deleitaron a los visitantes  con  algunos de los productos  que las manos jamaytecas hacen en la población. Los productores de miel y chile artesanal sedujeron el paladar de los presentes, además  de dar a  conocer la oferta turística, se ofrecieron paquetes de los diferentes atractivos del municipio en “Jalisco Turismo Para Todos”.

Los productores de miel y artesanos de Jamay, han promocionado sus productos en eventos de talla nacional,  y   estuvieron presentes en el stand, atendiendo a los cientos de visitantes y ofreciendo sus productos en la Plaza Liberación de Guadalajara Jalisco.

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores inauguró el pasado viernes, la sexta edición de la tradicional Feria “Jalisco Turismo Para Todos” en Plaza Liberación.


Más de 120 prestadores de servicios y municipios, se reunieron de 13 al 15 de julio para mostrar la gran oferta turística de Jalisco, con el objetivo de promocionar los destinos del interior del Estado y a la vez ofertar a las familias grandes promociones de viajes accesibles para todos.

Miguel González González, director de Promoción de la Secretaría de Turismo de Jalisco, dio a conocer que la feria se ubicaría en Plaza Liberación, en el Centro Histórico de Guadalajara, y contará con 180 stands.

“Se verá reflejado ese mosaico de actividades, de productos, de oportunidades de viajar al interior del estado, acerca de todos su productos locales, sus productos regionales, las conservas, las artesanías”, detalló.

Durante el evento, los asistentes también podrán disfrutar de una muestra gastronómica, así como un programa cultural, donde se incluirán bailes tradicionales, conciertos y danza.

Algunos de los municipios que presentarán su oferta turística en la Feria Jalisco “Turismo para todos 2018” son: Atoyac, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Guachinango, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jamay, La Huerta, San Miguel el Alto, San Pedro Tlaquepaque, Tequila, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá.

Así como Unión de Tula, Villa Purificación, Guadalajara, Zapopan, Colotlán, Mezquitic y Tamazula.

392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal