Misiones Culturales - Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Misiones Culturales

Noticias > Noviembre 2018

Misión Cultural Rural 174, Presente en Jamay

Con el objetivo de fortalecer la educación extraescolar y promover el mejoramiento individual y colectivo de los habitantes de las comunidades rurales, en las áreas de capacitación para el trabajo, educación básica y recreación; el pasado  martes 27 de noviembre se llevó a cabo la instalación oficial de la Misión Cultural Rural No. 174 en la cabecera municipal y en la delegación de San Miguel de la Paz, en Jamay, Jalisco.


En la ceremonia de instalación se contó con la presencia del Presidente Municipal Dr. Juan Luis Aguilar García, la Regidora C. Angélica Godínez Anguiano; la Regidora Lic. María de Lourdes de Alba Ochoa,  la Regidora Lic. Karla Hernández González; el Regidor C. J. Jesús Velasco Ortega, el Regidor Lic. Cesar C. Molina Sahagún; la Secretario General Cecilia Campos Ávila; el Síndico Municipal Lic. Carlos Ortega Cervantes y el  Jefe de la Misión Cultural Rural 174; maestro Antenor Enciso Santiago.


Antenor Enciso Santiago señaló en su mensaje, el apoyo brindado por  la administración que encabeza el Dr. Juan Luis Aguilar García y a su equipo de regidores  por las facilidades con las misiones  y cursos ofertados deben considerarse privilegiados de contar con una de ellas a su servicio.


Con gran entusiasmo, los participantes en los diversos grupos presentaron una muestra de los trabajos realizados en sus talleres. Por lo que los presentes pudieron observar las actividades aprendidas en las clases de albañilería, panadería, cocina, primeros auxilios, manualidades, música, cultura de belleza, electricidad y huertos familiares.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal