Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Gobierno Municipal inicia trabajos de Restauración del Monumento a Pio IX

Preocupados por la imagen y el resguardo de los patrimonios históricos de nuestro municipio, y en este caso el de nuestro mayor estandarte y símbolo de identidad como jamaytecos; el Gobierno Municipal encabezado por el Dr. Juan Luis Aguilar García, el pasado lunes 30 de julio de 2018, arrancaron oficialmente con los trabajos de Restauración del Monumento erigido al papa Pio IX.


Las gestiones fueron encabezadas por el primer edil y personal del Ayuntamiento de Jamay y bajo la tutela de autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se realizaron los tramites y estudios correspondientes para poder realizar los trabajos pertinentes para la restauración de este patrimonio Jamayteco.




Capacitación a elementos de Prevención del Delito

Gracias a la Coordinación Intermunicipal y el Centro de Prevención Social del Estado, personal adscrito a dicha dependencia, capacitó y entregó material didáctico a los elementos y enlaces municipales de la Región Ciénega.


 

Los temas tratados fueron en relación a Prevención de Adicciones y Ciberseguridad; programas proyectados para niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia, cada uno desde el enfoque de los distintos escenarios.




Continuación del Programa de Cultura Vial

Entregamos trípticos del programa "UNO A UNO" en algunos cruces de las principales calles del Centro Histórico de la cabecera municipal, con la finalidad de darle Seguridad al peatón y disminuir los accidentes.


El mejoramiento de la vialidad, es un proceso que llevará varias etapas, estamos comenzando y te invitamos a que te sumes, que identifiques y obedezcas la señalética.





Inicio de Cursos de Verano 2018 de Casa de Cultura

En cada una de las ediciones de los Cursos de Verano, buscamos acercar a los niños actividades que fortalezcan los valores aprendidos en cada y en la escuela, con actividades integrales en las que puedan convivir y desarrollar sus habilidades.





Capacitación a Elementos de Seguridad Pública

Con la finalidad de continuar preparando al Departamento de Seguridad Pública, seguimos acercando talleres y capacitación, con la única finalidad de ofrecer un mejor servicio, al estar preparados para responder ante cualquier situación.




Arranque de obra de la Rehabilitación de la Isla Xamayn

Arrancamos con la construcción de la primera etapa del proyecto de la isla Xamayn, un proyecto elaborado en el municipio de Jamay Jalisco, por un grupo de estudiantes de arquitectura, con la intención de mejorar el bienestar familiar, creando espacios adaptados con jardinería y encaminamientos para la estancia de nuestros visitantes y pobladores.




Jamay presente en la Feria “Jalisco Turismo Para Todos”

Jamay es… Color, Sabor y tradición  y una muestra del potencial turístico de Jamay, estuvo vigente  en la explanada del  centro de Guadalajara, entre redes, tule y hojas de maíz los artesanos del municipio ribereño deleitaron a los visitantes  con  algunos de los productos  que las manos jamaytecas hacen en la población.

Los productores de miel y chile artesanal sedujeron el paladar de los presentes, además  de dar a  conocer la oferta turística, se ofrecieron paquetes de los diferentes atractivos del municipio en “Jalisco Turismo Para Todos”.




Actas de Nacimiento gratuitas para trámites escolares

Jamay se une a los municipios del Estado de Jalisco que estarán otorgando Actas de Nacimiento Gratuitas exclusivamente para trámites escolares.


Por lo que ahora los padres de familia podrán ahorrar un gasto que por lo regular se presenta en cada inicio de ciclo escolar.





Premio a la Excelencia Académica

Como incentivo para la comunidad estudiantil, realizamos el Reconocimiento de la Excelencia Académica, donde se premió al alumno sobresaliente de cada plantel educativo.





Trabajo en la calle Domínguez

En conjunto con la ciudadanía es como podremos seguir avanzando y transformando nuestro municipio.


Previo al temporal de lluvias, dimos mantenimiento a la calle Domínguez, en la cabecera municipal.





Arranque del Programa de Cultura Vial

Con la finalidad de mejorar la vialidad del municipio y reducir los accidentes viales, iniciamos con el Programa de Cultura Vial; que implica pláticas informativas en las escuelas, balizamiento en las calles principales y colocación de señalética.





Secretaría de Turismo del Estado, promueve la Expo Gastronómica Artesanal

En el marco de los festejos de la Feria Jamay 2018, el municipio de Jamay realizará la edición número 18 de la muestra Gastronómica Agro-Artesanal, la cual tendrá lugar durante el programa de actividades del 22 de mayo al 3 de Junio.





Natividad Godínez Partida, Presidente Municipal Interino

Con motivo de la candidatura a la Presidencia Municipal del periodo 2018-2021; el Dr. Juan Luis Aguilar García, quien estaba al frente del municipio, pide licencia para contender como presidente municipal.





Programa Jamay Seguro

La seguridad ha sido un eje fundamental para garantizar la confianza en los habitantes y en los visitantes del municipio; por tal motivo, arrancamos el proyecto “Jamay Seguro” cuya finalidad mejorar la atención en este sector.




Campaña de vacunación antirrábica

De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, en la plaza principal, estará instalado el puesto de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Lleva a tus mascotas, es completamente gratis, solo deben ser mayores de 2 meses.

-Las hembras embarazadas o lactantes NO podrán ser vacunadas-





Entrega de Becas Jalisco

Con la finalidad de incentivar a nuestros niños y niñas se educación primaria y contribuir en la economía de los hogares jamaytecos; gestionamos ante la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, la entrega de becas a alumnos sobresalientes y que necesiten de este apoyo.






Día Mundial del Libro e Inauguración del Espacio de Lectura en Casa de Cultura

En nuestro municipio, conmemoramos este día con un Maratón de Lectura en la biblioteca municipal y con la inauguración del Espacio de Lectura en Casa de Cultura.




Casa de Atención al Deportista

Como parte del proyecto de la rehabilitación de la Unidad Deportiva "Los Olivos", implementamos la Casa de Atención al Deportista; un espacio en el que atenderemos a todos los deportistas del municipio que tengan la inquietud de desarrollar un proyecto o que necesite algún tipo de apoyo para sus competencias o entrenamientos.





Circuito Libertad

El circuito Libertad además de ser otra vía de acceso al municipio, se ha convertido en una ruta recreativa, en la que chicos y grandes, aprovechan para realizar actividad física.


Este espacio es de todos, y es deber de todos el mantenerlo en las mejores condiciones.





Entrega de Tarjeta de Beneficios a jóvenes

Comenzamos con la entrega de las Tarjetas de Beneficios para la Juventud, en la que jóvenes de 15 a 24 años podrán obtener descuentos en algunos establecimientos del municipio.


Si aún no tramitas tu tarjeta, acude a la casa del deportista, ubicada a un costado del coliseo, solo debes presentar tu CURP, comprobante de domicilio, número de celular y correo electrónico.




Ciclovia en el Circuito Libertad

Seguimos invirtiendo en más Obra Pública.


En esta administración hemos atendido a todos los sectores de nuestra población y logrado la mayor inversión en la historia en infraestructura de Jamay.

Trabajamos en la imagen de nuestro municipio y mejoramos el aspecto de nuestras calles y vialidades, para que tú y tu familia tengan espacios dignos por los que puedan caminar con paso firme, libremente y con mayor seguridad.




Avance de obra de la calle Juan López, en la colonia San Fernando

Trabajamos en la imagen de nuestro municipio y mejoramos el aspecto de nuestras calles y vialidades, para que tú y tu familia tengan espacios dignos por los que puedan caminar con paso firme, libremente y con mayor seguridad.


 Por lo que continuamos trabajando en las colonias más olvidadas, tal es el caso de la colonia San Fernando, donde se pavimento la calle Juan López.




Avance de obra de la Calle 3, en la colonia San José

Seguimos trabajando en la rehabilitación y acondicionamiento de las calles de nuestro municipio para mejorar el caminar de nuestros vecinos, tal es el caso de la calle 3, en la colonia San José (Las Casitas); una de las colonias que más trabajo necesita en infraestructura.


Estamos mejorando el aspecto de nuestras calles, sabemos que aún queda mucho por hacer, y seguiremos avanzando, gestionando recursos y trabajando de la mano, sociedad y gobierno.




Avance de obra Andador Madero

¡Seguimos Avanzando con Más Obra Pública!

Estamos mejorando el aspecto de nuestras calles y avenidas, para que tú y tu familia tengan espacios dignos por los que puedan caminar libremente y con mayor seguridad, como es el caso del Andador Madero; el cual mejorará el tránsito de los peatones y la imagen del municipio a nuestros visitantes y turistas.





Avance calle Jaime Sabines

En nuestra administración la obra pública ha sido muy importante, porque no solo implica el hecho de hacer que una calle se vea bien, si no el impacto en el bienestar de los vecinos, el tener tomas de agua y drenaje bien equipadas, una calle por la que puedan transitar con seguridad e iluminada.




Avance de obra del parque “La Castellana”

Seguimos trabajando en la construcción del Parque “La Castellana”, el primero en nuestro municipio que tendrá una pista de skate, en la que los jóvenes del municipio podrán desarrollar esta actividad deportiva.


La inversión en este espacio consta de la aportación Municipal de $882,328, Estatal de $925,340 y Federal de $600,000.



Firman Gobierno Municipal, convenio para la construcción de un Centro Comunitario

Gobierno Municipal y Grupo Solidario Ubuntu A.C, llevaron a cabo la firma de carta intención y de contrato de donación del terreno donde se realizará la construcción del  Centro Comunitario en la colonia San José (Las Casitas).


El Grupo Solidario Ubuntu A.C se dedica a formar organizaciones populares independientes a través de la generación de unidades productivas.


En Jamay, se realizará  la construcción del Centro Comunitario  ubicado en el barrio San José “Las Casitas”, espacio que pretende continuar y acrecentar el desarrollo de las capacidades productivas de la comunidad.




Inauguración de la Unidad Deportiva “Los Olivos”

Atendiendo a las peticiones y necesidades de vecinos y deportistas, nos comprometimos a rehabilitar el “Campo de los Olivos”, lo cumplimos y ya realizamos la inauguramos.


Gracias a las gestiones ante el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), se logró la inversión de $4´137,931.00, de los cuales el 50 por ciento corresponde al municipio y el resto al estado.


La ahora Unidad Deportiva “Los Olivos” y Casa del Deportista cuenta con una cancha de pasto natural, equipo de bombeo para el mantenimiento del césped, una pista pedestre alrededor de la cancha, cercacel en la periferia del campo deportivo, sección de graderías, un parque lineal con bancas, juegos y aparatos para ejercicios y la casa del deportista, cuya finalidad es el ofrecer un espacio digno en el que los grupos y clubes puedan reunirse para la organización de sus eventos.




Arranque de la construcción del Centro de Salud en Maltaraña

Uno de nuestros compromisos al iniciar la administración, fue el de acercar y mejorar la atención médica y trabajando de la mano sociedad, gobierno y las dependencias correspondientes; lo estamos logrando.


Gracias a les gestiones realizadas y al trabajo de varios años, logramos iniciar con la construcción del Centro de Salud en la comunidad de Maltaraña.


En esta obra, se invertirán $5´500,000.00 y las instalaciones contarán con espacios para Consulta externa, Sala de espera, Sala de encamados, Servicios Generales y Residencia médica.




Arranque de la ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de la cabecera Municipal

La salud ha sido una de nuestras prioridades, así lo establecimos desde el inicio y lo seguimos reforzando; ya que uno de nuestros compromisos con la ciudadanía fue el mejorar los servicios de salud en el municipio, y lo estamos cumpliendo.


Arrancamos con la ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de la Cabecera Municipal en el que invertiremos $3´000,000.00 en trabajos de ampliación de espacios de consulta, sanitarios y áreas en general, así como el cambio de pisos, azulejos e instalaciones eléctricas.




Inauguración de la calle Obispo Ramón Godínez

Porque mejorar la infraestructura del municipio, es una de nuestras prioridades, seguimos rehabilitando las calles de Jamay.


Gracias a las gestiones realizadas ante las secretarías correspondientes, se logró la reconstrucción de la calle Obispo Ramón Godínez, de Ricardo Flores Magón a Gabriel Covarrubias.


En esta calle, se invirtieron $331,315.00 de FORTALECE, y se trabajó en la construcción de líneas y tomas domiciliares de agua y drenaje, concreto zampeado, machuelos, banquetas y huellas estampadas.




Inauguración de las calles Hidalgo, López Cotilla y Juárez; en Maltaraña

Seguir fortaleciendo la infraestructura del municipio, ha sido una de nuestras prioridades a lo largo de la administración, porque así mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos.


 

Ayer por la tarde, inauguramos las calles Hidalgo, López Cotilla y Juárez, en la delegación de Maltaraña, vialidades de principal acceso a la comunidad y que ahora se han convertido en un importante circuito mejorado.


Por su parte, Juan Luis Aguilar García, Presidente Municipal mencionó: Nosotros vamos a seguir trabajando, buscando el recurso  para Maltaraña, vienen proyectos interesantes, en beneficio de la ciudadanía.




Se realiza en Jamay, la sexta campaña de Cirugías Ambulatorias

Luego de la buena respuesta por parte de los ciudadanos en campañas  anteriores, se gestionó otra visita al municipio por parte de los médicos de la Secretaría de Salud; para realizar intervenciones de manera gratuita donde se podrán retirar lipomas de grasa, quistes, verrugas, mezquinos y hernias.


El programa se llevó a cabo el pasado 02 de marzo, de 9 de la mañana a 8:30 de la noche, atendiendo a un total de 109 pacientes.  


De  los cuales 9 fueron de hernias, 29 de lipomas y 65 de verrugas y mezquinos.





Regresa a Jamay, el Programa Autoproducción de Vivienda

Gracias a las gestiones realizadas ante IJALVI (Instituto Jalisciense de la Vivienda) y CONAVI (Comisión Nacional de Vivienda); el año pasado, 32 familias jamaytecas fueron  beneficiadas con el subsidio para la construcción de sus hogares; mismos que llevan un avance del 50 por ciento.


   

El apoyo a la vivienda, fue uno de nuestros compromisos y por tal motivo, regresa a Jamay el Programa Autoproducción de Viviendas.





Inauguración de la Iluminación del Circuito Libertad

El Circuito Libertad se ha convertido en una importante vía de comunicación de nuestro municipio, y con la colocación del espacio adaptado para peatones y ciclistas, ahora es un área recreativa de la que muchos disfrutan a diario.




Jamay sede del 17° Foro Regional de Difusión de Programas y Apoyos a Emprendedores y Empresarios

El día de hoy, nuestro municipio fue sede del “17° Foro Regional de Difusión de Programas y Apoyos a Emprendedores y Empresarios”, en el que exponentes de distintas instancias estatales y municipales, detallaron información sobre los programas y apoyos a los que los comerciantes pueden acceder.


El foro se realizó en el Auditorio de Casa de Cultura y asistieron alrededor de 263 personas  de La Barca, Degollado, Zapotlán del Rey, Poncitlán, Ocotlán, Tototlán, Briseñas, Ixtlahuacán de los Membrillos, Chapala y Jamay.




Entrega de Credenciales a Artesanos Jamaytecos

Por primera vez, artesanos jamaytecos recibieron credenciales por medio del  Instituto Artesanal Jalisciense (IAJ); con las que  podrán acceder a apoyos para  sus negocios, capacitaciones y espacios en exposiciones en el Estado, para promover las artesanías  realizadas  en nuestro municipio.

   

Gracias a las gestiones realizadas y al trabajo en conjunto con los artesanos del municipio, 11 resultados beneficiados con estas credenciales.




Entrega de Instrumentos al Núcleo Ecos Jamay

El Núcleo Ecos Jamay de la colonia Escritores Mexicanos es uno de los 62 núcleos instalado de Jalisco, y atiende a 54 de los 3700 niños inscritos en el estado.


Como administración nos comprometimos a fortalecer los programas para el desarrollo de nuestra niñez, es por eso que gestionamos esta escuela de música, de la que con poco más de 1 año de haber iniciado, hoy atiende a 54 niñas y niños que descubrieron en la música, un nuevo estilo de vida.


Los niños de esta escuela, recibieron instrumentos que les permitirán aprender y crear una Orquesta Sinfónica; ahora podrán desarrollar sus habilidades, experimentar y aprender a tocar un instrumento.




Rehabilitación de la calle López Mateos en la delegación de San Agustín

Hace unos meses, realizamos la inauguración de la calle Guadalupe Zuno, en la delegación de San Agustín, en la que se ejecutaron $1´107,680; esta vialidad es el principal acceso a la plaza principal de esta comunidad, por lo que es fuerte mente transitada.


Ahora, continuamos con la calle López Mateos y tramo de la Guadalupe Zuno, que da continuidad a la obra anteriormente mencionada.


En este tramo colocaremos empedrado zampeado y huellas de concreto; además de la modernización de las tomas domiciliares y redes de agua y drenaje, ejecutando $1´000,000.




Rehabilitación de la calle Juárez, en Maltaraña

Nos comprometimos a mejorar la infraestructura del municipio, y con gestión en obra pública, lo estamos logrando.


 

Los trabajos de la calle Juárez, engloban la colocación de empedrado zampeado con huellas de concreto, así como la construcción de redes de drenaje y agua potable; por lo que se ejecutarán $1´018,670 del programa Fortalece 2017.


En total, recientemente, en esta comunidad hemos ejecutado $2´018,670 en la rehabilitación de estas calles.




Rehabilitación de las calles López Cotilla e Hidalgo en Maltaraña

La mejora de la infraestructura del municipio y sus delegaciones, impacta directamente en la calidad de vida de los habitantes.


Mediante el programa de Infraestructura 2017, trabajamos en la delegación de Maltaraña, rehabilitando las calles López Cotilla e Hidalgo.


En esta obra, ejecutamos $1´000,000, con la colocación huellas estampadas, pavimento hidráulico, machuelos y banquetas.





Capacitación: Calidad en el Servicio y Calidad Turística

Jamay va por buen rumbo; desde inicios de la administración, le apostamos al sector turístico, porque sabemos del potencial que tiene nuestro municipio.


Razón por la cual, desde un inicio hemos gestionado capacitaciones que nos permitan mejorar las instalaciones, espacios y servicios turísticos.




Reconstrucción de la calle Juan López

Una de las colonias en crecimiento en el municipio, es la San Fernando; por lo que atendiendo a la organización de los vecinos y a las peticiones realizadas, logramos la pavimentación de la calle Juan López.


 

Esta obra se logró a través del programa Fortalece 2017; que permitió la ejecución de $1´498,335, en esta calle se colocará pavimento zampeado, banquetas, entrecalles, machuelos, huellas de concreto estampado y áreas de pasto.




Campaña de esterilización a bajo costo para perros y gatos

Por primera vez una administración municipal invierte recursos en una campaña de esterilización a bajo costo pata perros y gatos.


Estos procedimientos, en una clínica particular, tiene un costo que va de los $850 a los $1,000, dependiendo del establecimiento y del tamaño de la mascota; sin embargo, para estas esterilizaciones a bajo costo se está pidiendo la aportación de $100 por mascota, el total del costo fue solventado por el Gobierno Municipal.




Avance de reconstrucción de las calles Obispo Ramón Godínez y Privada Guadalupe

Porque seguimos comprometidos en mejorar la infraestructura del municipio, continuamos gestionando programas que nos permitan acercar al municipio, los recursos necesarios para llevar a cabo el cambio en el que estamos trabajando.


Con la ejecución de más de 2 millones 330 mil pesos, realizamos la reconstrucción y mejora de las calles Obispo Ramón Godínez y Privada Guadalupe.


La calle Obispo Ramón Godínez consta de le ejecución de dos programas, por un lado FISE 2017 de la calle Urbano Castillo hasta Privada Guadalupe con $1´033,156.08 y FORTALECE 2017 de la calle Ricardo Flores Magón hasta Gabriel Covarrubias con $331,315.




Arranque de Rehabilitación de la Calle Jaime Sabines

Otra de las calles en las que comenzamos a trabajar, es la Jaime Sabines, en la Colonia Escritores Mexicanos.


En esta obra, ejecutaremos $2´354,300 del Programa Habitat 2017. Se trabajará en una superficie de 2,541 metros cuadrados en los que se colocará concreto hidráulico y se construirán banquetas.




Arranque de Rehabilitación de la Calle 20 de Noviembre

Uno de los compromisos adquiridos al inicio de la administración, fue el de fortalecer la infraestructura del municipio, por lo que le hemos apostado en la inversión de Obra Pública.


En la rehabilitación de la calle 20 de Noviembre, ejecutaremos $1´486,338 del Programa Habitat 2017, con los que se realizará la colocación de concreto hidráulico en 2,527 metros cuadrados de calle, banquetas y la modernización de las redes de drenaje, agua potable y alumbrado público, además de contar con la colocación de áreas verdes y plantación de árboles.





Inician trabajos de rehabilitación de los Andadores Fco. I. Madero y Rayón

El día de hoy, arrancamos con la rehabilitación de los Andadores de las calles Madero y Rayón, en la Cabecera Municipal.


Los trabajos en estas calles, conllevan la colocación de concreto hidráulico en una superficie de 459 metros cuadrados en el andador Morelos y 681 en el andador Rayón. En ambas obras, se modernizarán las redes de drenaje, agua potable y además contarán con iluminación solar.


Además de la pavimentación de estos espacios, se realizará la construcción de banquetas, rampas y escalinatas, la colocación de áreas verdes y plantación de árboles.




Campaña de esterilización para perros de chiveros y ganaderos

Muchas de las veces, los perros abandonados en los caminos, suelen ser producto de las camadas de las mascotas que tiene los vaqueros y chiveros para el cuidado de su ganado.


Razón por la cual, en coordinación con los Médicos Veterinarios Extensionistas de SAGARPA, se realizaron esterilizaciones gratuitas, con las que se pretende disminuir el abandono y maltrato de perros y gatos.





Gana Jamay proyecto de “Participa Jalisco”

El proyecto de la Isla Xamayn recibirá 5 millones de pesos.


La plataforma PARTICIPA JALISCO,  es un espacio en el que las y los jaliscienses pueden participan, opinar e incidid en la agenda pública del Estado, mediante propuestas y proyectos para la rehabilitación de un espacio público o la construcción de un nuevo espacio.


Este espacio tiene la finalidad, de que sea la propia ciudadanía quien decida en qué se va a invertir el dinero.



Avances de la Rehabilitación de la Unidad Deportiva de Los Olivos

Estamos por terminar con la rehabilitación de la Unidad Deportiva los Olivos y la Casa del Deportista.


Hasta la fecha, llevamos un 85% de avance, y en los próximos meses, podremos disfrutar de esta obra, que viene a mejorar y fortalecer la infraestructura del municipio; ofreciendo a los deportistas un espacio en el que puedan practicar deporte, en instalaciones dignas y seguras.




Avance de la Construcción del Parque La Castellana

Hemos trabajado para ofrecer a la todos los sectores de la población jamayteca, espacios en los que puedan realizar actividad al aire libre.


Tal es el caso del Parque Recreativo La Castellana, ubicado en la colonia con el mismo nombre; en el que los jóvenes tendrán una pista de skate, entre otros aditamentos.


Esta obra se realiza con la ejecución de $2´407,668, divididos en $882,328 inversión Municipal, $925,340 y $600,000 Federal.




Soy México: trámite de la Doble Nacionalidad

Por primera vez, el trámite de la doble nacionalidad de hijos de mexicanos nacidos en el extranjero, es completamente gratis.


Con el programa Soy México, creado por el Registro Civil y el Registro Nacional de Población (RENAPO), el trámite de la expedición de un acta de nacimiento de doble nacionalidad, es completamente gratis, sin importar la edad que tenga el hijo de padres mexicanos.




Avances de la Rehabilitación de La Unidad Deportiva “Los Olivos”

El Campo de los Olivos, es la unidad deportiva más antigua del municipio, en ella, cientos de deportistas se reúnen a lo largo de la semana. Sobre todos sábados y domingos; donde chicos y grandes se ejercitan y participan en los distintos torneos de futbol que ahí se realizan.


Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Juan Luis Aguilar García, ante el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), se logró la Rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olivos, con una inversión de 4 millones 137 mil 931 pesos, de los cuales el 50 por ciento corresponde al municipio y el resto al estado.


392-925-9842
Francisco I. Madero #75

Visita Jamay, conócelodisfrútaloatrévetevívelopruébalosaboréalosiéntelo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal